martes, 14 de julio de 2009

Capítulo 5

Me desperté cerca de la una del mediodía, no me explicaba como había conseguido dormir después de la noche anterior. No tenía el estómago como para desayunar. Cuando ya me había dado una ducha y una vez respondidas las preguntas de mi madre- ¡madres! siempre quieren saberlo todo- decidí salir.
Bastó con darle un toque a Sara para que se presentara en mi casa en menos de cinco minutos. Era su último día y quería estar junto a ella el mayor tiempo posible, las demás seguramente seguirían dormidas, pero a Sara y a mi nunca nos gustó dormir demasiado, no por nada en especial, pero siempre éramos las únicas con fuerzas para salir un domingo por la mañana. fuimos a tomar una cerveza al bar donde nos solíamos juntar. Un local pequeño, sin mucha luz, donde a penas había nada más que un futbolín, dos mesas y la barra con seis o siete taburetes. Tampoco cabía mucho más, pero normalmente estaba lleno, había buen ambiente. A excepción de los últimos días yo solía ser una persona muy sociable y me gustaba estar ahí rodeada de gente. Así que como ese día yo no estaba muy por la labor Sarita y yo decidimos pedirnos unas cañas y sentarnos en una mesa situada en el rincón más alejado.

-Carol, ¡Carol!, ¡CAROLINA!- supuse que llevaba largo rato hablándome y yo estaba en mi mundo, entre mis nubes como de costumbre.
-¿Qué pasa? No grites- me costó salir de mi ensimismamiento.
-No se, dímelo tú. Estás ida, y todavía no me has dicho por qué desapareciste anoche.
-Simplemente me fui a casa...

"Simplemente me fui a casa", me odiaba por mentir. Odio la mentira, mi vida en si es una gran mentira y no quería ser partícipe de más. Hoy pienso que si la mentí en un principio fue porque no quería que se perdiera la magia de aquella noche, como si contarlo fuera ha hacer que todo se borrara y obligarme a volver a la realidad. Como si contarlo causara el desvanecimiento de todo. Finalmente me despedí de Sara, ella debía volver a Barcelona y no nos volveríamos a ver hasta mayo. Ella se iba y yo como despedida la mentía, eso es de ser una gran amiga.

6 comentarios:

  1. espero impaciente el capitulo sexto :D

    ResponderEliminar
  2. me encantaa tu historiaa!! eres muy buenaa en estoo =D esperoo el sextoo! un besoo

    ResponderEliminar
  3. me encanta la historia de verdad, esta genial :D

    ResponderEliminar
  4. m gusta muxo la novela pro as tenido un fallo en la escritura q m repatea......la.....as puesto la mentí......x favor si puedes cambialo y si no simplemante tenlo en cuenta xq el laismo esta muy feo¡ gracias

    ResponderEliminar

¡Comenta!