sábado, 26 de diciembre de 2009

Capítulo 15


-Mamá apaga la luz- musité, ya que al intentar abrir los ojos una luz me cegó, creí que se me habían quemado los ojos.
-¿Qué dices cariño? Habla un poco más alto que no te oigo.

Noté la presencia sobre mí y como me cogía firmemente de la mano, pero a la vez con una delicadeza extraña, como cuando se sujeta una muñeca de porcelana, la coges con firmeza para que no se caiga y al mismo tiempo con delicadeza para que no se rompa. Tenía una sensación extraña. Intenté abrir los ojos y la blanca luz de nuevo volvió a cegarme. ¿Dónde estaba? Conseguí abrirlos por fin pero estos tardaban en acostumbrarse a la luz, me costaba distinguir a las personas que estaban a mi alrededor. La confusión me paralizaba. Intentaba pensar con claridad pero tenía demasiado sueño aunque hice un esfuerzo para vencerle y distinguí la figura de mamá. De a poco vi que había más personas en la habitación, ¿Carlota y Adriana?, ¿pero que hacía Adriana allí?, ¿cuándo había venido desde Madrid?, ¿y para qué? Entonces comenzaron los flases, recordé la discoteca, el cansancio, el frío... De repente se vino a mi mente la salida de la discoteca y mi sensación de mareo vagamente, todo era muy confuso, mi mente iba de un lado para otro, me dolía muchísimo la cabeza, y sueño, tenía mucho sueño.

-Vaya susto nos has dado preciosa.- me dijo Adri con voz cariñosa y tranquila.
-¿Susto?- pregunté a media voz mirando a mamá, buscando respuesta.
-Cuando te desmayaste pensé que te habías matado, te diste un buen golpe en la cabeza- replicó Carlota.

A lo largo del día me fuero contando cada uno su versión personalizada de la historia. Todas eran distintas pero venían a decir lo mismo y yo seguía confundida y muy cansada. La sensación de sueño fue desapareciendo despacio, los médicos me explicaron que me habían administrado un calmante ya que estaba muy nerviosa y mientras me hacían las pruebas me había desenganchado la aguja del brazo. Los médicos me diagnosticaron principios de anorexia y yo no paraba de repetir que yo no tenía anorexia y sólo llevaba unos días sin comer por los nervios de los exámenes. No quería ver la realidad, confundía y mal interpretaba todo lo que decían los médicos, personas que estaban allí para cuidarme. Con mucha calma el doctor que me atendía me explicó que la principal causa de lo que me había sucedido había sido el no comer, lo que me produjo un bajón de tensión y por eso me desmayé. Llevaba dos días ingresada en el hospital y en la confusión del desmayo Carlota había llamado a mis padres primero, para que vinieran en seguida a verme y después a Adriana para ponerla al corriente de todo lo sucedido. Según me desmayé se pusieron en contacto con una ambulancia, habían estado muy preocupados por mi estado ya que en el hospital nadie les decía lo que me pasaba y además estaba el golpe de la cabeza. Me dolía la cabeza, se ve que al caer me dí pero afortunadamente no necesitó puntos y lo más que hizo fue asustar a mis amigos, las heridas en la cabeza son muy escandalosas. Vieron como me trasladaban de una sala a otra para hacerme pruebas y más pruebas, el brazo izquierdo me molestaba por la sonda que me habían puesto y en el derecho tenía un par de pinchazos. Me hicieron pruebas de sangre, un TAC y varias radiografías para ver si estaba todo en orden, pero no tenía nada fracturado. Me comunicaron que estaría internada una semana hasta que me recuperara un poco de los días que había pasado sin dormir y comer, además una psicóloga vendría a visitarme cada uno de esos días.
Yo no sabía como explicarles que no tenía anorexia, solo había estado nerviosa. Esa mujer que me trataba probablemente estuviera más loca que yo.

10 comentarios:

  1. se ha exo esperar el capitulo pero ha valio la pena la espera, maravilloso cmo siempre¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!!!!
    de verdad, es cada ves es mejor
    haber para cuando el proximo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, es verdad, lo siento Maria. Es que me ha sido imposible pero ahora vendrán más seguidos y mejores jajaja.
    Besos a todas y gracias por vuestro ánimo y por seguiros pasando.

    ResponderEliminar
  4. me acabo de leer la historia enterita!
    esta genial,no sabes como me identifico con ella..

    ResponderEliminar
  5. me leí todos los capitulos de una vez, no veas como engancha, ¡¡¡¡mencanta!!!! :D
    ¿¿¿¿Cuando llegara el proximo capi ????

    UnBesitO!

    ResponderEliminar
  6. Una amiga me ha recomendado q lea tu historia, acabo de empezar, pero es una pasada. Iré poniendome al día y te iré comentando
    Un besazo (K)

    ResponderEliminar
  7. cuando para el proximo capii?? v.v'

    Unbesoo!!

    ResponderEliminar
  8. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    SOLO ESCRIBIR

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  9. ¿A quién le has pedido permiso para subir esta fotografía a tu blog? Violar los derechos de la intimidad de una persona, y de autor de una fotografía con todos los derechos reservados es ilegal. Por favor, elimínala.

    ResponderEliminar

¡Comenta!