viernes, 4 de septiembre de 2009

Capítulo 13


-Lo sucedido aquella noche, y que te habías enrollado con él en semana santa. Le dije que no creía que estuvieras así por eso, yo se que tu eres mucho más fuerte. Que puede ser uno de los motivos de por qué estás así pero no el principal, estoy segura de que pasa algo más y si no nos lo has contado debe ser por que para tí es algo importante o que no puedes contarlo. Solo te voy a decir al respecto que aquí tienes tres amigos que te van a apoyar indefinidamente y no necesitamos explicaciones para estar a tu lado.
-Vas a ser una gran psicóloga.- no se lo dije para cambiar de tema, bueno en parte si, pero lo dije dulcemente, para que se quedara tranquila.- de verdad agradezco mucho tu interés Carlota.
-Y no solo es eso, has adelgazado demasiado ¿es que no comes? Además estás todo el santo día nerviosa, no paras de moverte y tienes las manos destrozadas de morderte las uñas ¡Miraté!
Lo que yo sabía que decía con cariño eran dagas clavadas en mi pecho. Como si me vertiesen un jarro de agua helada por encima, yo no quería asumir mis problemas, yo era feliz en mi mundo, yo quería recuperar mi mundo infantil. Cada persona es un mundo a parte y cada mundo de esos tiene un cielo y un infierno. Yo estaba en mi infierno interior.
-Ya sabes que con los estudios me extreso y no puedo comer pero en cuanto termine todo comenzaré a cuidarme más- dije para quitar hierro al asunto.
-Por tu bien espero que sea verdad, si no tendré que encargarme yo de hacer que te cuides.
-¿Es una amenaza?
-No, solo un aviso de una futura psicóloga.
-Te creo.

Comenzamos a bromear durante el resto del tiempo que estuvimos juntas siendo consciente de que, como otras muchas veces, había vuelto a hacer promesas sin saber si las podría cumplir.
La selectividad me salió muy bien, salí emocionada, a diferencia de en muchos exámenes en el pasado, estaba segura de que había aprobado y me producía una satisfacción infinita. Mis amigas decidieron ir a celebrarlo y yo me uniría a ellas después, estaba agotada y necesitaba dormir un par de horas y darme un buen baño antes de comenzar las celebraciones. Me tumbé sobre la cama en casa de tía Alicia con la mirada perdida en alguna parte de la habitación, dando vueltas por esa enorme cama de matrimonio que tenía en la habitación de invitados. Me pude tirar así una hora y pese a mis intentos de relajación, las ovejas que conté y la tila que me tomé no conseuía dormir así que me di el baño que me había prometido a mi misma anteriormente y tomé dos o tres estimulantes para no quedarme dormida mientras estaba de fiesta mientras me arreglaba para salir. No me encontraba muy bien, sentía una sensación de mareo pero ya llevaba varios días así y la achaqué a los nervios de los exámenes y al estado de euforia que poseía por el fin de todo el suplicio que había pasado los últimos días.

6 comentarios:

  1. no existe ninguna escala en la que pueda meter lo muxiximo que me gusta este libro!!eres la mejor escritora de la istoria!! me apuesto lo que quieras a que en menos de 5 años ya eres famosa xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novelaa!
    Dentroo de nada seguroo que te aras famosaa!! =D!

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    heheheh^^
    siguelaaa
    i vales muxoo pa estoo xDD
    bsss

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa
    me encantó el cap de hoy
    de verdad, esta muy bien
    pero algo me dice que tantas pastillas no es bueno
    digamos... un sexto sentido
    pero no me hagas mucho caso
    q soy muy imaginativa y me invento cosas donde no las hay
    un besooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me han recomendado este blog via tuenti y he de decirte que no tiene desperdicio...aun no he tenido tiempo de leerme todo pero prometo hacerlo.Me gusta como escribes y me siendo identificada en muchas ocasiones.
    Aunque no es ninguna novela ni nada parecido a mi también me gusta plasmar ideas sobre el papel asique te invito a que si quieres lo leas.un beso.

    ResponderEliminar

¡Comenta!