viernes, 20 de marzo de 2009

Hola a todos

Aquí estoy una vez más para presentar algo más perteneciente a Solo escribir.
A partir de ahora parte de la novela Encerrada en Olvido será colgada aquí, para todo el que desee leerla esta será su oportunidad.
Por lo demás y como siempre os animo a participar en el concurso que anuncio en mi web.
A continuación os dejo mi gran cantidad de direcciones, como siempre deciros que el correo electrónico vía e-mail es el que más utilizo, pero lo demás lo miro cada día también así que no es muy difícil contactar conmigo.

Me msn/e-mail: solo.escribir@hotmail.com
Tuenti: Patricia Soloescribir
*Youtube: SoloEscribir

*Problemita con el youtube que algunos no me encontráis. En la barra donde está el botón de buscar a la izquierda pone inicio, videos, canales, comunidad. Pinchar Canales y despues en la barra de búsqueda poner SoloEscribir.

7 comentarios:

  1. Patri el blog te ha quedado fantástico.Tengo unas ganas enormes de poder leer tu historia.Estoy que me como las uñas,parece taaaan interesante.:O jijjij Besicos
    Manu Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el blog,estoii deseando leerlo.. MiRii

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, siguelo pronto, y si tienes tiempo pasate por el mío, Un beso, ANIMO, tu blog esta GENIAL ! un beso !

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, pero los capitulos son muy cortos, te lo digo porque to también escribo, y antes tenia el mismo fallo, tienes que intentar darle mas diálogo, espero que adeptes las criticas... :)
    ¡Anímo! :)

    ResponderEliminar
  5. Encantada de recibir vuestras críticas siempre que sean objetivas y sinceras cosa que me parece la tuya, te agradezco mucho tu recomendación pero ten en cuenta que esto es solo un borrador los capítulos tengo que ampliarlos y algunos los juntaré y tal, no creo que la novela tenga demasiados capítulos en su presentación final. Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena :) lo haces genial!
    Describe más los ambientes en que se desarrollan los sucesos, además de los paisajes,
    Sigue así

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace tiempo seguía tu blog aunque todavía no he comenzado a leer tu novela. Mañana voy a empezarla, por lo poco que he leído, me gusta como escribís. Saludos y adelante! (= Bárbara

    ResponderEliminar

¡Comenta!